Casa | Chacras de Coria

Venta

Consultar Precio

Mendoza | ID: 15454

  • Garage: tres
  • Garage: cuatro

Ubicación geográfica

Domicilio

Bª LADERAS -

Descripción

 COCUCCI INMOBILIARIA VENDE MODERNA CASA, EN BARRIO PRIVADO “ LADERAS”, CON VIGILANCIA LAS 24 HS. CON EXCELENTES VISTAS AL VALLE DE CHACRAS DE CORIA.


Sup. terreno: 784.78 m2

Sup. Cubierta: 200 m2 màs 50 m2 de cocheras, piscina con equipo completo y deck.

Antigüedad: 10 años


CONSTA DE: tres habitaciones, la principal en suite con vestidor (sala de baño con yacuzzi); otro baño zonificado (placares jhonson), toilet. Gran estar comedor con hogar, cocina muy equipada alacenas y bajo mesada con isla. Lavadero, pieza de planchado. Patio tender y pequeño depósito. Dependencias de servicios y cochera doble a la par con churrasquera y leñera, amplio gabinete para guarda. Cobertura liviana para un tercer vehículo. Cochera multiple, lo suficientemente amplia para guarda de motos. En un tercer nivel encontramos la piscina con deck y equipo completo.

La casa está construída según la topografía del lugar, por lo que es una construcción en terrazas. Tenemos el nivel de la parte intima dormitorios baños y nivel de cocheras. 2ª nivel hacia abajo el estar principal y área de servicio, con patio. Y 3º nivel la piscina.

Tipo de construcción: de primera calidad. Pisos porcelanato, techos de losa, carpintería marco cajón puertas placas. Amoblamiento de cocina, placares y guardaropas de marca Jhonson y Johnson. Cristales doble vidrio con mosquitera en todas las aberturas. Calefacción central por loza radiante y zona de escaleras calefaccionadas con equipos Fancoils . Los artefactos eléctricos con Led la mayoría embutidos. Super luminosa, amplias aberturas con hermosas vistas. Muros de piedra. Estructura de hierro y piedra super reforzada.
       

Datos de la propiedad
ID 15454
Tipo de construcción: Casa
Condición: Venta
Superficie total: 785 m2
Superficie cubierta: 250 m2
Número de plantas: tres niveles
Servicios
Dormitorios 3
Cochera Indistinto
Banos 4
Piscina Indistinto