Las Heras

Venta

Consultar Precio

Mendoza | ID: 8280

Ubicación geográfica

Domicilio

San Alberto Ruta 149 s/n - Uspallata

Descripción

COCUCCI INMOBILIARIA VENDE MOUNTAIN LODGE, (HOTEL DE MONTAÑA)
Ubicado en el distrito Uspallata, Mendoza, Ruta Nac. 149 Km s/n 14km al Norte del centro de Uspallata, a la altura de Estancia San Alberto-. Latitud sur 32º 28`42 longitud oeste 69º 21´45, a solo 135km de la ciudad de Mendoza, 90 Km. del pueblo de Barreal (San Juan), y a 100km del límite con Chile. Además la zona es por donde se desarrolló el cruce de Los Andes a cargo del general Don José de San Martín, por el paso de Los Patos. Construido en el corazón de la cordillera de los Andes, siendo un lugar privilegiado por la naturaleza

EL HOTEL pisa sobre una superficie total de 17 hectareas, posee una superficie total de 500 m2 de construcción nueva antisísmica, cuenta con 6 habitaciones rusticas de lujo, comedor principal/restaurante, recepción y cocina tipo industrial.
Las habitaciones tienen 32 m2 cuentan con, baño privado completo cama somiere, completamente alfombradas vista panorámica de las montañas y decoración nortina, terraza/solárium y DIRECTV. Además hay un departamento de dos ambientes de 64 m2 con 2 televisores, 2 baños privados, la capacidad es para 5 personas.
Gran parte del hotel posee pisos de porcelanato y ventanales con carpintería de aluminio.
Se incluye todo el mobiliario (camas, mesas sillas, televisores, vajilla, equipamiento de cocina, muebles, etc.) actualmente se encuentra funcionando y se incluye la llave o fondo de comercio.

Separado del Hotel existe una CASA PATRONAL de 120 m2 y 14 años de antigüedad totalmente antisísmica de 2 dormitorios, living comedor, cocina integrada y baño principal.

EL TERRENO posee derecho de riego eventual, cisterna y parte de la propiedad posee 15mil álamos de 3 años en desarrollo.
La tranquilidad y seguridad hacen que el lugar sea ideal para toda la familia, en invierno la actividad principal es el Ski, y en verano el turismo aventura, donde el cerro Aconcagua es la principal figura. De día se pueden contemplar los espejismos andinos y de noche disfrutar alguna lluvia de meteoritos.
       

Datos de la propiedad
ID 8280
Tipo de construcción: Hotel
Condición: Venta
Superficie total:
Superficie cubierta:
Número de plantas:
Servicios
Dormitorios
Cochera Indistinto
Banos
Piscina Indistinto