Casa | Godoy Cruz

Venta

USD 270.000

Mendoza | ID: 14419

  • Garage: cinco
  • Garage: Garage Doble
  • Garage: tres
  • Garage: No

Ubicación geográfica

Domicilio

Liniers 300 - Bombal Sur

Descripción

Descripcion: COCUCCI INMOBILIARIA VENDE: IMPECABLE CASA DE DOS PLANTAS - BARRIO BOMBAL SUR, cercanías del Poder Judicial y de la casa de Gobierno.

Sup. Terreno: 286,25 m2 Sup. Cubierta: 411,00 m2 Antig. 1990

CONSTA DE: PLANTA BAJA: encontramos un amplio y luminoso living comedor con un patio de invierno que le da luz y calidez al los ambientes , una hermosa cocina comedor con abundantes muebles de madera y mesada de granito, lavadero separado y garage doble en línea automatizado, un dormitorio con placard y luminoso escritorio ,posee un baño completo con antebaño con muebles de madera , bacha y grifería de bronce.Patio embaldosado con churrasquera y canteros .

PLANTA ALTA : tres habitaciones grandes con placares, la principal en suite con amplio vestidor y baño completo con antebaño.

DETALLES CONSTRUCTIVOS: Muros de mampostería. pisos cerámicos y alfombrados. techos de losa. Carpintería maciza de cedro. Posee calefacción central por radiadores y Split frío calor, rejas y celosías de madera, el inmueble se entrega con todos los apliques de luz. Estado general es excelente.            

Datos de la propiedad
ID 14419
Tipo de construcción: Casa
Condición: Venta
Superficie total: 286,25m2
Superficie cubierta: 411,00m2
Número de plantas: 2
Servicios
Dormitorios 5/6
Cochera Garage Doble
Banos 3
Piscina No