Casa | Chacras de Coria

Venta

Consultar Precio

Mendoza | ID: 14196

  • Garage: tres
  • Garage: Garage Doble
  • Garage: cuatro
  • Garage: Si

Ubicación geográfica

Domicilio

PUEYRREDON 760 - PUEYRREDON

Descripción

COCUCCI INMOBILIARIA VENDE: EXCEPCIONAL VIVIENDA UBICADA EN EL EXCLUSIVO BARRIO PRIVADO PUEYRREDÓN. De estilo inglés se caracteriza por su sobriedad y refinamiento, La simplicidad del proyecto es acorde a la idea de habitabilidad cotidiana que se resuelve en dos niveles y se sintetiza en la perfecta relación entre los ambientes interiores, el jardín, la luz y el color. Ambientes amplios, cómodos y luminosos.

En el nivel inferior se desarrolla toda el área diurna. Accediendo a un importante hall de ingreso que nos conduce a distintos ambientes: estar principal, comedor principal, baño de visitas,estar de diario; desde este último accedemos a la cocina comedor, lavadero independiente tender.

En el nivel superior, en el que se ubican los dormitorios, los baños y el escritorio, se conservó el mismo lenguaje estético que en el resto de los ambientes. El cuarto principal en suite con bañera hidromasaje doble, amplio vestidor con desván para ropa fuera de temporada.
Un espacio independiente destinado al escritorio o eventualmente a una cuarta habitación.

Los materiales nobles como ladrillo visto, madera texturas cálidas; techos inclinados con tejas planas, muebles de estilo, características propias del estilo inglés, logran comunicar con claridad la sobriedad de la arquitectura.

El contra frente está ocupado por galería que bordea el ala más baja de la casa expandiendo hacia el jardín los ambientes fundamentales del interior que juegan con la sombra lograda con las especies vegetales.

En forma totalmente independiente encontramos una casa de huéspedes totalmente equipada con baño y cocina, y con las mismas características de diseño y terminaciones de la casa principal.
Jardín cuyo diseño fue realizado por el paisajista Eduardo Vera.
Esplendida piscina climatizada, con equipo de filtrado diseñado de tal manera que los retornos cumplen las veces de cascadas. Solárium con pisos atérmicos.
Garaje cerrado con portón automatizado, doble a la par, baulera en entrepiso . Calefacción central, carpintería de aluminio doble vidrio, Aire frío en los dormitorios, riego por aspersión.

Pueyrredón Barrio Privado cuenta con 180 lotes; cada uno con una dimensión que va desde los 850 hasta los 1600 mts2. Posee servicios de agua potable, red de gas, cloacas, red de energía y conductos de telefonía subterráneos, red especial para riego de jardines, alambrado perimetral, seguridad las 24 horas y calle asfaltadas en su totalidad.

Cuenta, además, con un exclusivo club house con cancha de tenis y de fútbol, gimnasio, vestuario, solarium, pileta de natación, hidromasaje, salón de reuniones y churrasqueras. Un gran parque y un novedoso lago completan un total bienestar en los vecinos que asisten periódicamente a relajarse a este lugar.                                  

Datos de la propiedad
ID 14196
Tipo de construcción: Casa
Condición: Venta
Superficie total: 1010 m2
Superficie cubierta: 381 m2
Número de plantas: 2
Servicios
Dormitorios 3/4
Cochera Garage Doble
Banos 4
Piscina Si