Lote en Ciudad

Venta

USD 1.600.000

ID: 9269

Ubicación geográfica

Domicilio

Montevideo y 25 de Mayo - Mendoza - Ciudad

Descripción

COCUCCI INMOBILIARIA VENDE - EXCEPCIONAL TERRENO EN PLENA CIUDAD DE MENDOZA FRENTE A PLAZA ITALIA CON SALIDA A DOS CALLES.

SUPERFICIE DE TERRENO: 1708 m2
Con frente a dos calles: 25.5 mts. sobre calle Montevideo y 18.6 mts. sobre calle 25 de Mayo de Ciudad Capital de Mendoza.

Se encuentra ubicado en zona residencial y comercial. Con frente a Plaza Italia, a una cuadra y media de Plaza Independencia y a tres del Km 0, lo cual por sus características lo hace único en la zona. Al oeste de Avda. San Martín.
Ideal emprendimiento inmobiliario.
Es la zona Céntrica mejor cotizada, se planifico la reconstrucción de la ciudad con un diseño urbano que tuvo en cuenta las fallas geológicas por lo que se construyeron cinco plazas, una plaza central (actualmente Plaza Independencia que ocupa cuatro manzanas) y cuatro plazas más pequeñas (Italia, España, San Martín y Chile), de una manzana cada una. Se brindaban así amplios espacios para el refugio de las personas en caso de terremoto.

DELIMITACIÓN DEL ENTORNO:
el terreno tiene una ubicación micro privilegiada debido a que da frente a Plaza Italia, en la zona abundan Edificios de propiedad horizontal en su gran mayoría, son oficinas, hoteles, departamentos de categoría. Es una zona turística, de residencia de alta gama, cercana al Centro Cíivico, al Parque General San Martin.
Descripción del inmueble
El terreno tiene geometría irregular sin mejoras. Posee construcciones en los colindantes y cierre frontal con cartelería.
SERVICIOS URBANOS DE QUE DISPONE: Electricidad, Agua Potable, Alcantarillado, Gas Natural de Red, Línea telefónica. Acceso a la vía pública pavimentada e iluminada.
Situación Urbanística, Tendencia y Ocupación
Zona poseedora del más alto nivel de equipamiento comercial, administrativo, financiero y de servicios especializados a escala urbana, metropolitana y regional (polo de atracción de los flujos urbanos y suburbanos), conviviendo junto a la residencia. La densidad poblacional es alta, estimada en 800 habitantes por hectárea. La situación urbanística es positiva, aunque hay nuevas medidas con respecto a las posibilidades de aprovechamiento del terreno que han reducido sus posibilidades en relación a la legislación antigua.
La tendencia es construcción de propiedad horizontal de categoría para vivienda, oficina , hotel, playa de estacionamiento etc.