Casa | Ciudad

Venta

USD 135.000

Mendoza | ID: 22309

  • cuatro
  • Garage Doble
  • cuatro
  • No

Ubicación geográfica

Domicilio

Boulogne Sur Mer 1800 entre Juan de Dios Videla y Suipacha -

Descripción

ESPECTACULAR OFERTA POR VIAJE!! COCUCCI INMOBILIARIA VENDE hermosa casa de dos plantas ubicada sobre calle Boulogne Sur Mer casi esquina Sáenz Peña, frente al Hospital Militar en Sexta Sección, Ciudad de Mendoza. Excelente ubicación.


Sup. Terreno: 318,85 m2

Sup. Cubierta: 320 m2


CARACTERÍSTICAS: La propiedad está distribuida en distintos niveles por escaleras, construcción tradicional con ladrillo visto en exterior y paredes interiores. Techos de madera con generosa altura, calefacción central por ductos de aire, múltiples espacios y excelente estado de conservación.
Planta Baja: cuenta con 2 ingresos, uno de servicio y el principal, accediendo por este último encontramos un amplio living con hall recibidor que cuenta con amplio ventanal con vista a Boulogne Sur Mer, por escaleras accedemos al comedor formal con una hermosa vista hacia el jardín, generosa cocina/comedor hecha a nuevo con muy buen espacio de guardado en bajo mesada, alacena y despensa, estos ambientes separados por desayunador son muy luminosos gracias a sus amplios ventanales lo cual le permite aprovechar la luz natural y vistas hacia el jardín. En esta planta también encontramos un baño toilette y lavandería completa con su propio patio tender e ingreso individual de servicio. La cochera es doble, cuenta con portones automatizados, habitación de depósito y sala de máquinas. Planta Alta: 4 dormitorios, el principal con baño en suite y balcón, dos dormitorios con placares, 1 baño completo con bañera y otro dormitorio/escritorio con baño en suite con ingreso independiente. La casa tiene en total cuatro baños.
En el exterior encontramos un hermoso patio empedrado, muros de buena altura con concertina de seguridad y reflectores. Muy seguro. Tiene armado un hermoso deck, una fuente de agua y churrasquera, ideal para compartir en familia.