Casa | Chacras de Coria

Venta

USD 590.000

Mendoza | ID: 22159

  • cuatro
  • Garage Doble
  • cinco
  • Si

Ubicación geográfica

Domicilio

Besares 1365 Besares y Loria - Chacras de Farrell

Descripción

COCUCCI INMOBILIARIA VENDE: EXCEPCIONAL RESIDENCIA ubicada en el EXCLUSIVO BARRIO PRIVADO / CHACRAS DE FARRELL /. De estilo Francés de caracter sobrio y refinado. Sus ambientes conjugan amplitud, comodidad y luminosidad.


Superficie total de Terreno: 990.32 m2
Superficie Cubierta Total: 385.35 m2
Antigüedad: 2.015/2.019.-


El inmueble se desarrolla casi en su totalidad en una planta. Accedemos a un importante hall de ingreso que nos conduce a distintos ambientes: living comedor principal con generosas medidas y vistas al jardín, baño de visitas, Cocina con abundante amoblamiento integrada a un amplio comedor diario, lavadero independiente, despensa con salida a patio tender. Luego encontramos parte del sector íntimo que se compone de tres habitaciones, la principal en suite con vestidor, las secundarias con generosos placares, baño principal completo. En Planta Alta solo encontramos la MASTER SUITE ( Cuarta Habitación ) que posee 60 m2 y se compone de dos amplios vestidores, frigobar, la habitación en si misma con muy bunas medidas y un lujoso cuarto de baño con bacha doble, hidromasajes doble, ducha finlandesa e implementos.

El sector exterior se compone de una cochera doble a la par totalmente cerrada con portones automatizados, galería diseñada donde encontramos, parrilla, barra, baño toilette, caba, haciendo de este lugar muy placentero, Gran jardín parquizado llevado a cabo por un paisajista, Piscina de ( 8x4 ) totalmente revestida en venecitas y borde atermico, la mismoa también se encuentra climatizada.

CARACTERÍSTICAS CONSTRCTIVAS: connstrucción de manpostería, revestimiento exterior plástico, tochos de madera y teja, suspendidos en su interior, pisos porcellanato y entablonados en sector íntimo, carpinteria interior lustrada con marco cajón y herrajes de primera, carpinteria exterior en aluminio color bronce con DVH, amoblamientos de cocina, lavadero y placares en melamina con cantos de aluminio, calefacción central por radiadores ( Doble caldera ), riego por aspersión interior exterior, caldera para piscina, aires acondicionados frio calor en todos los ambientes incluso vestidor.

FARRELL Barrio Privado, conjuga la tranquilad y naturaleza a pocas cuadras de la plaza de chacras. Posee un gerarquizado portico de ingreso y los servicios de agua potable, red de gas, cloacas, red de energía y conductos de telefonía subterráneos, red especial para riego de jardines, alambrado perimetral, seguridad las 24 horas, monitoreo, y calle asfaltadas en su totalidad.