Casa | Godoy Cruz

Venta

USD 440.000

Mendoza | ID: 14945

  • Garage: cuatro
  • Garage: Garage Doble
  • Garage: tres
  • Garage: Si

Ubicación geográfica

Domicilio

Vaticano - Bª Palmares - Palmares

Descripción

COCUCCI INMOBILIARIA VENDE EXCELENTE CASA EN 2ª etapa de PALMARES DE PRESIDENTE Excelente ubicación.

Sup. Terreno: 420 m2
Suo. Cubierta: 258 m2
Antigüedad: 2004

PLANTA BAJA: Recibidor, living comedor de importantes dimensiones con hogar a leñas, ventanales hacia el jardín y hermosa galería. Baño completo. Un dormitorio con placard. Cocina con excelente amoblamiento, lavadero con patio tender. Cochera doble a la par, hermoso jardín parquizado con canteros y piscina con equipo completo. Riego por aspersión con cisterna.

PLANTA ALTA: Dos habitaciones con placares de pared a pared y baulera. Otro cuarto que puede tener uso de escritorio, atelier y/o bien habitación para una camita. Tercer dormitorio en suite con vestidor.

La casa es de construcción tradicional, muros de mampostería, pisos entablonados y de porcelananto, carpintería de madera lustrada, aberturas en aluminio. Techos de madera con cubierta de tejas. Calefacción central por loza radiante. Muy buenos artefactos de baño, grifería con cierre cerámico. Luminosa, cómoda, con ambientes generosos, y en excelentes condiciones de conservación.

El complejo cuenta con Club Hause, circuito aeróbico, piscina, espacios para juegos infantiles, seguridad y privacidad absolutas. Centro comercial, cines, bancos, farmacias, centro médico . Hospital de día. etc. Una bella topografía natural con vistas a la cordillera.

Expensas: $ 6.000   

Datos de la propiedad
ID 14945
Tipo de construcción: Casa
Condición: Venta
Superficie total: 420
Superficie cubierta: 300
Número de plantas: 2
Servicios
Dormitorios 4
Cochera Garage Doble
Banos 3
Piscina Si