Bodega | Guaymallen

Venta

Consultar Precio

Mendoza | ID: 14543

Ubicación geográfica

Domicilio

Bandera de los Andes 7528 -

Descripción

COCUCCI INMOBILIARIA VENDE BODEGA con capacidad de 18 Millones de litros. Ubicada en el departamento Guaymalén, unos 8 Kms al Este de la capital provincial, sobre el Carril Nacional Bandera de los Andes.

Cuenta con muy buenos accesos por rutas y calles asfaltadas. El entorno urbano del distrito es Residencial mixto con algunas fábricas e industrias que no emanan gases tóxicos.

El Terreno posee una superficie total de 1,56Has. aproximadamente, donde pisan: una bodega compuesta por una nave principal que contiene gran parte de su capacidad desarrollada en piletas de material revestidas con pintura Epoxi en muy buen estado y algunos de los tanques metálicos, luego posee una segunda nave separada de la principal donde funcionaba antiguamente la línea de fraccionamiento, hoy puede utilizarse como depósito ya que la bodega sólo almacena vino, no elabora ni fracciona.

Además la bodega cuenta con casa patronal, planta de tratamiento efluentes, gas natural, báscula, agua potable, perforación, laboratorio, sala de reunión y pequeñas oficinas.
    

Datos de la propiedad
ID 14543
Tipo de construcción: Bodega
Condición: Venta
Superficie total: 15620
Superficie cubierta: 4135
Número de plantas:
Servicios
Dormitorios
Cochera Indistinto
Banos
Piscina Indistinto