Casa | Maipu

Venta

USD 150.000

Mendoza | ID: 14474

  • Garage: tres
  • Garage: Garage Doble
  • Garage: dos

Ubicación geográfica

Domicilio

Ozamis Sur 2500 A metros de Ruta 60 - Rusell

Descripción

COCUCCI INMOBILIARIA VENDE: Casa bien ubicada en Ideal Emprendimiento Comercial / Vivienda sobre calle Ozamis Sur a metros de Ruta 60 Caminos del Vino . Excelentes vías de acceso.

SE RECIBEN PERMUTAS DE CASA EN EL CENTRO DE MAIPU.
Superficie de Terreno: 1.164 m2
Superficie Cubierta Casas: 375 m2
Antigüedad: 1950.

La propiedad se compone de dos casas:

Casa Principal: consta de Living, comedor principal, escritorio, Cocina Comedor con completo amoblamiento de alacena y bajo mesada, lavadero, baño de servicio, tres habitaciones con placares, baño completo. Cochera múltiple que alberga tres a cuatro vehículos que oficia también de quincho cerrado, patio propio embaldosado y churrasquera.
Casa Secundaria: consta de amplia cocina comedor provista de amoblamiento completo de cocina, tres habitaciones y baño completo. El resto de la superficie ( patio) se encuentra totalmente parquizada con frutales y un espacioso cuarto de depósito.

Detalles Constructivos: Casa de construcción tradicional en mampostería, techos de losa, carpintería en madera con rejas, pisos graníticos y parquet, amoblamiento de alacena y bajo mesada en melamina con cantos de aluminio, calefacción por estufas. La propiedad esta en buen estado de conservación ya que ha sido reciclada.      

Datos de la propiedad
ID 14474
Tipo de construcción: Casa
Condición: Venta
Superficie total: 1164
Superficie cubierta: 375
Número de plantas: Una
Servicios
Dormitorios 3
Cochera Garage Doble
Banos 2
Piscina Indistinto