Casa | Chacras de Coria

Venta

Consultar Precio

Mendoza | ID: 14454

  • Garage: cinco
  • Garage: Garage Doble
  • Garage: cuatro
  • Garage: Si

Ubicación geográfica

Domicilio

Besares - Rincon de Chacras

Descripción

COCUCCI INMOBILIARIA VENDE: EXCEPCIONAL VIVIENDA UBICADA EN EL EXCLUSIVO BARRIO PRIVADO RINCÓN DE CHACRAS.
Se caracteriza por su sobriedad y refinamiento. Se resuelve en dos niveles y se sintetiza en la perfecta relación entre los ambientes interiores, el jardín, la luz y el color. Ambientes amplios, cómodos y luminosos.

En el nivel inferior se accede a un importante hall de ingreso que nos conduce a distintos ambientes: estar principal, comedor principal, baño toilet, estar de diario; SUM, cava, cocina luminosa con barra desayunadora y abundante amoblamiento de bajo mesada, lavadero independiente con salida a patio tender. Dependencia de servicio. Tres dormitorios amplios con puertas ventana al jardin; el principal en suite con vestidor. Baño completo con antebaño. Gran jardin parquizado con hermosa galería donde se encuentra la churrasquera. Piscina con equipo completo de filtrado. Solarium. Cochera para tres vehículos.

En el nivel superior encontramos una gran sala de juegos o escritorio amplio con un dormitorio amplio con placard.

Características Constructivas: Techos inclinados con tejas, posee amplios y numerosos ambientes, carpintería en madera pintada de primera calidad, marcos cajón, pisos cerámicos. Aberturas de aluminio doble vidrio/simple. Calefacción por loza radiante, riego por aspersión, finas terminaciones.

El Barrio ubica sobre Calle Besares entre calles Alzaga y Darragueyra vereda Sur a muy pocas cuadras de la Plaza y de la zona comercial, con una vida cultural importante. El Barrio cuenta con seguridad las 24 horas, abundante forestación y cierre perimetral completo. Posee servicios de agua potable, red de gas, cloacas, red de energía y conductos de telefonía subterráneos. Expensas $ 10.500.-

       

Datos de la propiedad
ID 14454
Tipo de construcción: Casa
Condición: Venta
Superficie total: 1439,74
Superficie cubierta: 497
Número de plantas: 2
Servicios
Dormitorios 5
Cochera Garage Doble
Banos 4
Piscina Si