Casa | Godoy Cruz

Venta

USD 170.000

Mendoza | ID: 14433

  • Garage: tres
  • Garage: Garage Doble
  • Garage: cuatro
  • Garage: No

Ubicación geográfica

Domicilio

Amperes a media cuadra de Alvarez Thomas - Batalla de Pilar

Descripción

Descripción: COCUCCI INMOBILIARIA VENDE: IMPECABLE CASA EN DOS PLANTAS - BARRIO BATALLA DEL PILAR

Sup. Terreno: 275 m2 Sup. Cubierta: 219 m2 Antig. 1998

CONSTA DE: PLANTA BAJA: encontramos pasillo que oficia de hall recibidor, hacia la derecha un escritorio luminoso con un baño toilett . Luego se encuentra un patio interno y se da ingreso a la casa la cual cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al jardin, una hermosa cocina comedor con abundantes muebles de madera y mesada de granito la cual se puede integrar al living con una puerta de madera con vidiro repartido, lavadero separado, patio tender con placard de guardado y garage completamente cerrado doble a la par, baño toliett. Jardín con churrasquera techada.

PLANTA ALTA : Escalera luminosa y muy cómoda, tres habitaciones grandes con placares, la principal en suite con amplio vestidor y baño completo con antebaño.

DETALLES CONSTRUCTIVOS: Muros de mampostería. pisos entablonados de viraro en living y travertino español en cocina, en dormitorios es entablonado de eucaliptus. techos de losa. Carpintería de roble. Puertas de cedro lustrado. Posee calefacción por estufas y Split frío calor, y celosías de madera. Estado general es excelente. Se recibe permuta de un departamento chico en Godoy Cruz         

Datos de la propiedad
ID 14433
Tipo de construcción: Casa
Condición: Venta
Superficie total: 275
Superficie cubierta: 219
Número de plantas: 2
Servicios
Dormitorios 3
Cochera Garage Doble
Banos 4
Piscina No