Casa | Chacras de Coria

Venta

Consultar Precio

Mendoza | ID: 14411

  • Garage: tres
  • Garage: Garage Doble
  • Garage: cuatro
  • Garage: Si

Ubicación geográfica

Domicilio

Callejón Los Olivos 4400 - Chacras de Coria

Descripción

COCUCCI INMOBILIARIA VENDE : Magnifica Casa de arquitectura contemporaria, ubicada en Callejón Los Olivos, el cual nace de calle Pueyrredón, adyacente a Hotel San Francisco.

Superficie de Terreno: 1.042.71 m2
Superficie Cubierta: 273.ºº m2
Antigüedad: 1.997.-

La propiedad se desarrolla en su totalidad en una planta y consta de: Hall de Ingreso, Gran living con hogar a leños, Comedor principal con excelentes vistas la jardín, baño Toilette, Cocina comedor con abundante amoblamiento, lavadero separado y sala de máquinas, dependencias de servicio completas ( la cual oficia de cuarto dormitorio en suite ), el sector íntimo se compone de Tres habitaciones la principal en suite con vestidor, las secundarias con placares y vistas al jardín. Gran jardín, piscina de importantes medias (11 x 5), con equipamiento completo, Quincho con Parrilla y depósito, Cochera Doble a la Par.

Tipo de construcción: Muros de mampostería con ladrillo a la vista junta tomada, pisos porcelanato y flotantes en sector íntimo, carpintería medio punto en madera pintada con rejas macizas, techos de madera lustrada con cubierta de teja y algunos planos. Calefacción central por ductos, riego por aspersión. Frente con rejas altas. El Inmueble se encuentra en buen estado de mantenimiento.  

Datos de la propiedad
ID 14411
Tipo de construcción: Casa
Condición: Venta
Superficie total: 1.042
Superficie cubierta: 273
Número de plantas: Una
Servicios
Dormitorios 3/4
Cochera Garage Doble
Banos 4
Piscina Si