Casa | Ciudad

Venta

Consultar Precio

Mendoza | ID: 14260

  • Garage: cuatro
  • Garage: Garage Doble
  • Garage: cinco
  • Garage: Si

Ubicación geográfica

Domicilio

DALVIAN-CERRO LOS GUANACOS - DALVIAN

Descripción

COCUCCI INMOBILIARIA VENDE CASA EN BARRIO PRIVADO DALVIAN. EXCELENTE TERRENO DONDE PISA UNA MODERNA Y LUMINOSA CASA DESARROLLADA EN DOS PLANTAS MAS SUBSUELO.

Sup. Terreno: 900 m2 Sup. Cubierta Total: 500 m2 Antig. JUNIO 2018


CARACTERISTICAS: 4 dormitorios, habitación principal amplia en suite, con terraza propia y espacio para jacuzzi, baño zonificado, amplio vestidor. Baño completo con antebaño. Cocina comedor, moderna con finas terminaciones y abundante amoblamiento, anafe y horno empotrado. Amplio Living-comedor con ventanales hacia un hermoso jardín parquizado, galería y quincho con churrasquera, habitación y baño, el cual puede utilizarse como garage doble, además de la cochera doble con la que cuenta la propiedad. Dependencias de servicios en desnivel, con lavandería , habitación de servicio con placard y baño. Gran jardín parquizado con diseño paisajístico, riego por aspersión automatizado y piscina con equipo completo.
Construcción de primera calidad, en cemento armado, pisos de porcelanato , luces led empotradas, aberturas en aluminio con doble vidrio, escaleras de estructura en metal y escalones en madera. Calefacción central por losa radiante y aire tipo Split en todos los ambientes. Riego por aspersión, sala de máquinas con central para bombas para riego y piscina.
Expensas aproximadamente $11.000
              

Datos de la propiedad
ID 14260
Tipo de construcción: Casa
Condición: Venta
Superficie total: 900
Superficie cubierta: 420
Número de plantas: 2 mas subsuelo
Servicios
Dormitorios 4
Cochera Garage Doble
Banos 5
Piscina Si