Casa | Lujan

Venta

USD 220.000

Mendoza | ID: 14157

  • dos
  • Garage Doble
  • tres

Ubicación geográfica

Domicilio

San Martín Barrio Rincón de Drummond -

Descripción

 COCUCCI INMOBILIARIA VENDE EXCELENTE CASA ubicada en Barrio Privado Rincón de Drummond, con frente a calle San Martín, a pocas cuadras del Museo Fader, Mayor Drummondo, Luján de Cuyo, Mendoza. Se encuentra sobre la misma vereda que el Museo Fader. Excelente entorno. Se trata de un desarrollo inmobiliario realizado por Brandi Devellopers.

SUPERFICIE TERRENO: 300 m2 aproximadamente. SUPERFICIE CUBIERTA: 150 m2. ANTIGUEDAD: Nueva, a estrenar.

Desarrollada en dos plantas:

Planta Baja: Consta de recepción, amplio living, cocina con barra desayunadora integrada con comedor de diario, totalmente equipada con amoblamientos de alacena y bajo mesada. Toilette. Galería techada, jardín, patio tender, cochera doble techada.

Planta alta: Posee descanso luego de la escalera, dos dormitorios y dos baños completos, terraza, uno de los dormitorios es en suite, con vestidor y baño completo.

Características Constructivas: Se encuentra construida con paneles (sipanel) aislados con poliuretano expandido, que dotan a la propiedad de aislación térmica y acústica. Construcción tecnológica de alta prestación. Su aislación térmica la hace fresca en el verano y muy templada en invierno, tal es así que puede calefaccionarse con un equipo de aire y paneles eléctricos. No necesita gas. TODO ES ELÉCTRICO. Techos de madera, pisos de porcelanato, calefacción por medio de dispositivos electrónicos. Carpintería de aluminio doble vidrio.

Expensas aproximadas: a confirmar. Guardia las 24 horas. Portal de ingreso.