Casa | Chacras de Coria

Venta

USD 150.000

Mendoza | ID: 13795

  • Garage: tres
  • Garage: Garage Doble
  • Garage: tres
  • Garage: Si

Ubicación geográfica

Domicilio

Liniers 865 -

Descripción

 COCUCCI INMOBILIARIA VENDE EXCELENTE CASA EN CHACRAS DE CORIA, UBICADÍSIMA. Calle Liniers 865 a metros de calle Álzaga, se encuentra en la zona del Club Banco Mendoza de Chacras de Coria, Mendoza.

Desarrollada en una sola planta. Construcción antisísmica, con buen frente hacia calle Liniers. Es apta para crédito hipotecario.

Consta de: Living / comedor, integrado con la cocina, que cuenta con amoblamiento de alacenas y bajo mesada, en excelentes condiciones, lavandería independiente y patio tender luminoso, tres dormitorios, uno de ellos en suite (con baño completo y placares), otro baño completo, cochera (techada) doble para dos vehículo, con toilette independiente, churrasquera. Ese sector puede utilizarse como quincho independiente. Amplia galería techada, jardín parquizado, con riego por aspersión, pileta en excelente estado con bomba de filtrado, bomba de riego independiente.

Características constructivas: Los piso son de cerámica, la carpintería es de aluminio (vidrio simple) los techos son de madera (muy cálidos).

Tiene calefacción central por radiadores con caldera independiente. Termo tanque independiente nuevo. Rejas en puerta y ventanas.

Superficie de terreno: 519 metros cuadrados, superficie cubierta propia 227 metros cuadrados.
             

Datos de la propiedad
ID 13795
Tipo de construcción: Casa
Condición: Venta
Superficie total: 519 m2
Superficie cubierta: 227 m2
Número de plantas: 1
Servicios
Dormitorios 3
Cochera Garage Doble
Banos 3
Piscina Si