Lote | Guaymallen

Venta

USD 15.000

Mendoza | ID: 13082

Ubicación geográfica

Domicilio

Corralitos -

Descripción

COCUCCI INMOBILIARIA Vende lotes de 900 metros cuadrados en Complejo residencial De Mi Tierra, que se trata de un complejo cerrado privado, ubicado en calle Godofredo Paladini 14.488, Corralitos, Guaymallén, Mendoza. Frente 23 metos x 40 metros de Fondo.

Cuenta con portón automatizado eléctrico al ingreso, calles de tierra, cordón y acequias, todos los servicios de agua, luz, gas e irrigación en la entrada de cada lote.

Excelente entorno, muy buenas vistas y mucha tranquilidad. El complejo se realiza en etapas, la primera ya se encuentra vendida, cuanta con muy buenas propiedades construídas, tiene pileta y parque. La segunda etapa cuenta con doce lotes. El riego de los espacios verdes se realiza por medio de agua de Irrigación. Las luminarias se encuentran colocadas.

Ubicación: Se encuentra aproximadamente a 3 km de el Barrio Privado Cortaderas. Para acceder hay que pasar el Barrio Cortaderas hasta llegar a una Rotonda. Ahí aparece Godofredo Paladini, hay que Pasar Barrio Arenas y los Lirios. Sobre mano Izquierda se encuentra el Barrio De Mi Tierra.
             

Datos de la propiedad
ID 13082
Tipo de construcción: Lote
Condición: Venta
Superficie total: 900 m2
Superficie cubierta:
Número de plantas:
Servicios
Dormitorios
Cochera Indistinto
Banos
Piscina Indistinto