Casa | Godoy Cruz

Venta

Consultar Precio

Mendoza | ID: 7686

  • tres
  • Cochera Pasante
  • cuatro
  • Si

Ubicación geográfica

Domicilio

1ª Etapa - PALMARES DE PRESIDEN

Descripción

COCUCCI INMOBILIARIA VENDE EXCELENTE INMUEBLE- En exclusivo Barrio Privado con seguridad 24 Hs, el cuál cuenta con un centro comercial único en Argentina y Latinoamérica por su diseño y arquitectura. Está ubicado en el departamento de Godoy Cruz, a 10 minutos de la ciudad de Mendoza. Contiene más de 100 locales comerciales con los más variados rubros de indumentaria, el más alto nivel en gastronomía, los mejores servicios y entretenimientos, hacen que este centro comercial brinde satisfacción a los deseos más variados y exigentes. Además el barrio cuenta con un Club House, con canchas de tenis, futbol, salón para eventos, piscina.
SUPERFICIE TERRENO: 392 m2

SUPERFICIE CUBIERTA: 237 m2

La casa cuenta con las siguientes comodidades: Planta Baja: hall recibidor, living con hogar a leñas repisa de madera con urnas a los costados, grandes ventanales hacia el jardín , paño fijo con vidrio laminado, comedor principal, toilette, estar diario con sala de TV, desayunador, cocina con muebles laqueados Jhonson, bajo mesada y alacenas, lavadero con patio tendedero, galería. Departamento para huésped. habitación depósito, piscina con equipo completo, cochera doble en línea.
Planta alta: hall, tres habitaciones con placares (suite), otro baño con ante-baño. Techos de madera combinados con planos de yeso y molduras con dicroicas. Carpintaría en madera de cedro macizo, lustrada excelente con marcos cajón. Pisos entablonados y entarugados, cerámicos, calefacción central. Diseño arquitectónico. En muy buen estado de conservación. Expensas: $ 7.500 Se encuentra Alquilada hasta el mes de Diciembre 2020 con un renta mensual de $ 53.000      

Datos de la propiedad
ID 7686
Tipo de construcción: Casa
Condición: Venta
Superficie total: 392
Superficie cubierta: 237
Número de plantas: 2
Servicios
Dormitorios 3
Cochera Cochera Pasante
Banos 4
Piscina Si