Casa | Vistalba

Venta

USD 750.000

Mendoza | ID: 19053

  • cuatro
  • Garage Doble
  • seis
  • Si

Ubicación geográfica

Domicilio

Las palmas -

Descripción

COCUCCI INMOBILIARIA VENDE MANSIÓN UBICADA EN VISTALBA. SOBRE CALLE LAS PLAMAS. EXCELENTE ENTORNO, PERIMETRADO DE VIÑEDOS, CON HERMOSAS VISTAS A LA MAGESTUOSA CORDILLERA DE LOS ANDES, EN UNA ZONA CON PRESENCIA RESIDENCIAL-TURISTICA-BODEGUERA.

Sup. Terreno: 6000 m2 totalmente parquizado.
Sup. Cubierta: 889.90 m2
Antig. 2005 (como nueva)

Accedemos al inmueble por calle Las Palmas, por un portal verde, a una callejuela privada de adoquines bien iluminada que nos deriva a una pequeña rotonda que nos distribuye al espacio de cocheras.

Residencia con un estilo moderno, donde se articulan de forma exquisita diferentes materiales como piedra, ladrillo y madera en fachadas, con amplias galerías perimetrales con cubiertas de techo inclinadas de tejas musleras.
Esta magnifica casa está construída con materiales de primera calidad.
Se encuentra desarrollada en 2 plantas.
Terreno excelente parquización de 6000m2 con piscina climatizada, atelier, estanque con variedad de peces y casa de caseros y/o de huesped.

Planta Baja : en el ingreso entramos a un hall recibidor con una generosa sala de estar con vistas al jardín grandes ventanales que permiten el ingreso del verde al interior del espacio, cocina en isla muy bien equipada con amoblamientos en madera de haya marca Jhonson y Jhonson, También posee una churrasquera con frente cerrado en cocina. Toilette. Despensa, Lavadero. Patio tender con amplisimos placares de guarda y donde están los equipos de calefacción y riego, c 2 habitaciones una en suite con dos vestidores, yacuzzi y ducha. Pisos de madera de pinotea, gran galería techada y cochera para 4 camionetas. Otra habitación recamara de una Cava de vino revestida de estanterías para almacenamiento.
Planta Alta: 2 dormitorios con baño, balcón y estudio.

Quincho totalmente cerrado, vidriado hacia la piscina con vista al parque, equipadísimo, baños, vestuario, cocina completa, parrilla en el interior y en exterior, horno de barro con control de temeratura automatizado.
Gran piscina con borde infinito, desck con Sombrilla fija.
Atelier separado de la casa más invernadero para conservación de almacigos a fin de proveer plantas al parque. Se accede a él por un puente de durmientes que atraviesa el estanque con variedad de peses, y flores de loto precioso!!!

Detalles constructivos: Techo de rollizo canteado madera extraída de bodega, trabajo artesanal.
Doble muro de ladrillo con cámara de aire, junta tomada.
Carpintería de madera maciza de pinotea en marco cajón, aberturas con doble vidrio hermético con mosquiteros y persianas eléctricas.
Piso cerámicos de primera calidad, y parquet de pinotea lustrado.
Calefacción por losa radiante y en algunos lugares con sistema tipo Fan Coil.
Cisterna (reservorio de agua) de 20.000 lts. Perimetro electrificado que permite seguridad a todo el predio..
Una propiedad maravillosa, Materiales de primera calidad, Conservación cómo nueva. El equipamiento funciona a la perfección.