Departamento | Lujan

Venta

Consultar Precio

Mendoza | ID: 18766

Ubicación geográfica

Domicilio

Patricios esq. Constitución - Lujan de Cuyo

Descripción

COCUCCI INMOBILIARIA VENDE DEPARTAMENTOS NUEVOS A ESTRENAR -EDIFICIO PATRICIOS-. EN LA CIUDAD DE LUJÁN DE CUYO, ZONA CENTRICA RESIDENCIAL. INMEJORABLE UBICACIÓN.

EDIFICIO MODERNO EN TRES PLANTAS CON ASCENSOR, MUY LUMINOSO, CONSTRUCCIÓN CALIFICADA. EQUIPADISIMOS. COCHERAS CON BAULERAS OPCIONALES.

CONSTA DE LAS SIGUINETES UNIDADES:
- 4 Locales Comerciales vidriados con cortinas de enrollar automatizadas.
- 3 Oficinas con baño y patio.
- 5 departamentos de uno y dos habitaciones por piso, con balcones.
- 9 cocheras con bauleras.
- Habitación para personal de seguridad.
- Ascensor de última generación.

DETALLES DE LAS UNIDADES SEGÚN SU TIPOLOGÍA Y VALORES:
CLICK AQUÍ PARA VER DETALLES

EQUIPAMIENTO:
Se entrega con artefacto de cocina, calefón de alta recuperación. Campana de cocina con extractor. Sistema con sensor de humo. Ascensor.
Tipo de Construcción: Edificio a Estrenar, construcción tradicional de material. Planta baja y tres pisos. Ascensor. Techos de losa. Pisos de cerámicos. Artefactos de baño y grifería de primera calidad. Amoblamiento de cocina en melanina con canto de aluminio , alacenas y bajo mesada, cuentan con desayunador. Aberturas en aluminio con doble vidrio. Amplios placares, interiores con cajoneras y divisiones tipo Jhonson de pared a pared. Calefactores de tiro balanceado. Cuenta con todos los servicios. Zona residencial con excelente potencial a dos cuadras de Avda San Martin columna vertebral del departamento de Luján. Cuenta con todo tipo de equipamiento para hacer la vida mas placentera.