Casa | Guaymallen

Venta

USD 600.000

Mendoza | ID: 15029

  • tres
  • Garage Doble
  • tres
  • Si

Ubicación geográfica

Domicilio

Miguel de Azcuenaga - Club de Campo

Descripción

COCUCCI INMOBILIARIA VENDE ESPECTACULAR CASA DE CATEGORIA, EN BARRIO PRIVADO CLUB DE CAMPO MENDOZA. El mismo se encuentra a 10 minutos del Centro de la capital de Mendoza dentro de un exclusivo barrio con seguridad las 24 horas, en Guaymallén.
El Club de Campo Mendoza dispone de un Club House con 2000 m2 cubiertos y una terraza de 600 m2, con una maravillosa vista a la montaña y a la cancha de golf..
La casa consta de:
SUPERFICIE TERRENO: 467.39m2 SUPERFICIE CUBIERTA: 394m2 AÑO: 2012
Distribuidos en DOS PLANTAS:
PLANTA BAJA: Amplio hall recibidor, Living comedor amplio, cocina con isla, cava de vinos, despensa, lavadero aparte con amoblamiento y sala de maquinas, Un baño toilete, amplia galería con vista al jardín, jardín parquizado con riego por aspersión, piscina climatizada, QUINCHO : totalmente equipado con cierre eléctrico, con roller de lona traslucida, amoblamiento completo de alacenas, bajo mesada, parrilla, heladera, horno (Tromen) todo desarrollado en Acero inoxidable, ventiladores de techo. Cochera doble a la par en el ingreso a la propiedad.
PLANTA ALTA: TRES DORMITORIOS amplios, el principal con baño en suite y vestidor, los otros dos con placares, un baño con antebaño completo. Play room de amplias dimensiones.
Características constructivas: Finas terminaciones en toda la propiedad, pisos de lapacho colorado, carpintería de aluminio doble vidrio, cortinas rollers en todas las aberturas, amoblamiento de cocina laqueado con electrodomésticos empotrados de primeras marcas, calefacción central por ductos frio/ calor.