Casa | Guaymallen

Venta

USD 195.000

Mendoza | ID: 14909

  • dos
  • Garage
  • dos
  • Si

Ubicación geográfica

Domicilio

Río Cuarto 2100 Entre Comandante Espora y Blanco Encalada- Alto Do - Alto Dorrego

Descripción

DESCRIPCIÓN: OPORTUNIDAD!!! COCUCCI INMOBILIARIA VENDE. IMPORTANTE CASA EN BARRIO RESIDENCIAL” ALTO DORREGO” UBICACIÒN INMEJORABLE. VIGILANCIA.

Superficie total: 251 m2
Superficie Cubierta: 229 m2
Antigüedad: 1998

DESCRIPCIÓN: La propiedad se desarrolla en 2 plantas
Planta Baja: Ingreso principal. Gran living con hogar a leñas, y amplia sala comedor. Estar diario y Moderna cocina con amoblamiento en madera lustrada, bajo mesada y alacenas en excelente calidad, barra para desayunar, lavadero separado. Galería cubierta con churrasquera. Cochera cerrada para dos vehículos a la par la misma posee todo un muro de placares.
Jardín parquizado con piscina equipo completo.

Planta Alta: 3 habitaciones. La principal en suite con vestidor amplio, baño zonificado con hidromasaje. Los dormitorios restantes cuentan con amplios placares, con salida a un balcón frontal.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS: Mamposterìa de material , pisos cerámicos y de madera de primera calidad. Techos de losa planos e inclinados con tejas. Escalera en travertino. Carpintería en madera de roble. Calefacción por radiadores.

El inmueble se encuentra en estado: IMPECABLE, muy luminoso.

Estilo contemporáneo de Construcción calificada con materiales de primera calidad. La ubicación es excepcional dentro del barrio con vigilancia las 24 hs., y a minutos del centro de la ciudad de Mendoza. Cuenta con todo tipo de servicios.