Oficina | Maipu

Venta

USD 109.000

Mendoza | ID: 14879

Ubicación geográfica

Domicilio

Centro Empresarial Pueblo El Torreòn - Torreon

Descripción

COCUCCI INMOBILIARIA VENDE:  Exclusivas Oficinas a estrenar y Locales Comerciales ubicados en un moderno CENTRO EMPRESARIAL en el corazón de PUEBLO EL TORREON.
Ver Presentación Pulse aquí.
LAS OFICINAS VAN DESDE LOS 54.8 M2 A UN VALOR DE USD 115.000.- LOS LOCALES VAN DESDE LOS 73.96 M2 A UN VALOR DE USD 145.800.- LOS VALORES EXPRESADOS EN DOLARES, SON CANCELABLES EN PESOS AL VALOR OFICIAL TIPO VENDEDOR DEL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA.
El Centro Empresarial Torreón está en pleno proceso de construcción de la Primera Etapa; nave Sur con sus 5.900 m2, que corresponden al edificio corporativo de 43 oficinas para empresas y profesionales como así también el inmueble comercial con 15 locales destinados a café resto, bancos, cobranzas, seguros, prepagas, librería, servicios, construcción, hogar y otros servicios adecuados al complejo y a los vecinos de la zona, contará con un gran predio para estacionamiento y una moderna urbanización.

Está pensado y diseñado como un espacio de desarrollo empresarial, profesional, comercial, educativo, cultural y de servicios y se integra por medio de edificios de oficinas y locales, amplios estacionamientos que se vinculan por medio de galerías, patios y conectados a los jardines de la histórica Casona 1891 y al lago.

Prevé además, salas de reuniones comunes, sector destinado a cafetería, gastronomía y espacio del vino con las atractivas cavas de la ex Bodega. La totalidad del proyecto será de 15.000 m2 e incluye el desarrollo de nuevos sectores relacionados a la salud, educación y servicios, entre otros.

FINANCIACIÓN PROPIA !!!!!! FORMA DE PAGO,. 35% de contado al Boleto de compra venta, 15% al momento de la entrega y el 50 % del precio de venta en 12 cuotas en pesos que se actualizan trimestralmente por Índice de la Construcción), la entrega esta prevista para fines del 2.020.-


Unidades disponibles:
Un Locale Comerciale de 84.17 m2
Siete Oficinas distribuidas en PB, Primer piso y Segundo Piso. con Superficies Cubiertas que van desde los 54.8 m2 a los 76 m2.