Casa | Maipu

Venta

USD 150.000

Mendoza | ID: 14474

  • tres
  • Garage Doble
  • dos

Ubicación geográfica

Domicilio

Ozamis Sur 2500 A metros de Ruta 60 - Rusell

Descripción

COCUCCI INMOBILIARIA VENDE: Casa bien ubicada en Ideal Emprendimiento Comercial / Vivienda sobre calle Ozamis Sur a metros de Ruta 60 Caminos del Vino . Excelentes vías de acceso.

SE RECIBEN PERMUTAS DE CASA EN EL CENTRO DE MAIPU.
Superficie de Terreno: 1.164 m2
Superficie Cubierta Casas: 375 m2
Antigüedad: 1950.

La propiedad se compone de dos casas:

Casa Principal: consta de Living, comedor principal, escritorio, Cocina Comedor con completo amoblamiento de alacena y bajo mesada, lavadero, baño de servicio, tres habitaciones con placares, baño completo. Cochera múltiple que alberga tres a cuatro vehículos que oficia también de quincho cerrado, patio propio embaldosado y churrasquera.
Casa Secundaria: consta de amplia cocina comedor provista de amoblamiento completo de cocina, tres habitaciones y baño completo. El resto de la superficie ( patio) se encuentra totalmente parquizada con frutales y un espacioso cuarto de depósito.

Detalles Constructivos: Casa de construcción tradicional en mampostería, techos de losa, carpintería en madera con rejas, pisos graníticos y parquet, amoblamiento de alacena y bajo mesada en melamina con cantos de aluminio, calefacción por estufas. La propiedad esta en buen estado de conservación ya que ha sido reciclada.