Casa | Lujan

Venta

Consultar Precio

Mendoza | ID: 13621

  • tres
  • Garage Doble
  • cuatro
  • Si

Ubicación geográfica

Domicilio

Vistalba Country -

Descripción

 COCUCCI INMOBILIARIA VENDE IMPECABLE CASA EN BARRIO PRIVADO - VISTALBA COUNTRY -, CONSTRUCCIÓN MODERNA; Se sitúa en las inmediaciones de la zona de boliches de Chacras, y se encuentra sólo a unos minutos del centro de la ciudad.


SUP. TERRENO: 1537 m2
SUP. CUBIERTA: 395 m2
ANTIGÜEDAD: 2012


La casa está desarrollada en dos plantas:

- PLANTA BAJA: Compuesta por puerta doble altura pivoteada, gran estar-comedor con hogar a leños y ventanales hacia el jardín, cocina con amoblamientos completos bajo mesada y barra desayunador, lavadero independiente, baño toilette, amplio dormitorio en suite, gran jardín parquizado con galería, piscina con equipamiento completo y asadora con instalaciones de gas y cochera cubierta para dos vehículos a la par.

- PLANTA ALTA: Encontramos hall de distribución, baño completo, dos dormitorios con placard, el principal en suite con vestidor y salida a gran terraza.


DETALLES CONSTRUCTIVOS: Posee techos de losa con tirantes de madera, carpintería de aluminio vidrio doble, calefacción por radiantes, muros revestidos en piedras y grandes ventanales y riego por aspersión.

Expensas: $8.000 aprox.

El Barrio Vistalba Country cuenta con servicio de seguridad privada las 24 hs, con todos los servicios subterráneos. Por una disposición del reglamento interno del complejo, las arterias del predio son empedradas en su totalidad. Esta medida, similar a disposiciones tomadas incluso por algunos municipios, es avalada por los propietarios de las parcelas. Es una oferta atractiva para la gente joven.

Cercado por montañas y vides, excepcionales vistas a la montaña es una buena opción tanto para aquellas personas que desean alejarse del bullicio urbano e instalarse a la par de la naturaleza, como para quienes en su afán de seguridad y comodidad no quieren aislarse totalmente de las ofertas atractivas que les ofrece la ciudad

PROPIEDAD ALQUILADA DESDE SEPTIEMBRE 2019 POR DOS AÑOS